Sugerencias y quejas

Sugerencias y quejas

Siguiendo lo indicado en al artículo 3.2 del Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, se proporciona a continuación información sobre los medios disponibles para la formulación de sugerencias y quejas.

1.    Los medios disponibles para la formulación de quejas y sugerencias en relación con el contenido, gestión y servicios ofrecidos en la sede que se crea en la presente Orden, serán las siguientes:

   a)    Presentación presencialmente o por correo postal ante los registros del Departamento, dirigidas a los órganos responsables, de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 15 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad de la Administración General del Estado.
   b)    Presentación telemática a través de la sede electrónica, cuya dirección de referencia es https://sede.mpt.gob.es

2.    No se considerarán medios para la formulación de quejas y sugerencias los servicios de asesoramiento electrónico al usuario para la correcta utilización de la sede, sin perjuicio de su obligación, cuando existan, de atender los problemas que susciten los ciudadanos.