X
  • Aviso: Para visualizar las notificaciones en el ámbito de Extranjería deberá acceder a través de la opción "Mis Expedientes"

  • Les informamos que el sábado 24 de octubre, a partir de las 8.00h todas las aplicaciones de esta sede electrónica que usen el sistema de autenticación cl@ve y los diferentes sistemas de firma electrónica con certificado, no prestarán su servicio con normalidad por labores de mantenimiento. La duración aproximada de las actuaciones se estima en ocho horas. Disculpen las molestias.

Contactar

Consultas y sugerencias

Para cualquier consulta o sugerencia, puede utilizar los siguientes enlaces

Para cuestiones relacionadas con la Sede Electrónica y otras cuestiones generales: https://ssweb.mpt.es/ayuda/consulta/acceda

Para cuestiones relacionadas con Extranjería: https://ssweb.mpt.es/ayuda/consulta/extranjeria

(IMPORTANTE: Por favor, antes de consultar, lea la sección de preguntas Frecuentes: https://ssweb.mpt.es/ayuda/faq/5/26

Para cuestiones relacionadas con Tasas: https://ssweb.mpt.es/ayuda/consulta/tasas