Expedientes Sanciones Administrativas

Expedientes Sanciones Administrativas

EXPEDIENTES DE PROCEDIMIENTOS SANCIONADORES

Aquí podrá consultar el estado de Sus expedientes referentes a los procedimientos sobre sanciones administrativas.

Para realizar estas operaciones es necesario conocer el Número de Expediente.

  • Consultar el Estado de la situación administrativa del Expediente Sancionador:
    • Consulta de datos del Ciudadano – Dirección de Notificación.
    • Consulta de datos de la Infracción: Fecha de hechos y  Descripción de los Hechos, Legislación infringida, Objetos incautados, Actuaciones Previas.
    • Datos del Expediente Sancionador : Podrá consultar cada Fase tramitada conociendo la correspondiente Sanción. Consultar el Organismo tramitador, Medidas Provisionales, Alegaciones presentadas a cada Fase y Recursos. También podrá consultar los pagos realizados.
  • Permitirá la Notificación Telemática por Comparecencia de las Fases del Procedimiento en el caso de que exista alguna notificación pendiente y el Departamento que gestiona el Expediente Sancionador la haya autorizado.
  • Obtención del impreso 069, generado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas que le permite abonar la Sanción en la Delegación de Hacienda que corresponda y en las Entidades Bancarias colaboradoras. 

REQUISITOS TÉCNICOS DEL PROCEDIMIENTO:

Para utilizar este servicio es IMPRESCINDIBLE que su ordenador y su navegador Web cumplan con los requisitos técnicos  y disponer de un DNI Electrónico u otro Certificado Digital admitido. Además, el NIF/CIF asociado a dicho certificado debe ser igual al NIF/CIF del Ciudadano sobre el que se esta tramitando el procedimiento sancionador o el de su Representante Legal para ese procedimiento en concreto.