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  • Para poder firmar electrónicamente con su certificado en la Sede Electrónica, es necesario que tenga instalada la aplicación AutoFirma. Puede descargar esta aplicación desde el Portal de Firma Electrónica. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo.

Accesibilidad

Accesibilidad

Declaración de accesibilidad

Los sitios web de las administraciones públicas tienen el deber de cumplir los criterios de accesibilidad indicados en la norma nacional UNE 139803:2012, que ha tomado como punto de partida para su realización las Directrices para la Accesibilidad de los contenidos en la Web 2.0 (WCAG 2.0) de la Iniciativa para la Accesibilidad Web (WAI), del Consorcio de la Web (W3C).

La Sede electrónica tiene como objetivo principal que su sitio web sea todo lo accesible y usable posible. Por ello, se ha diseñado adaptándose a los estándares y normativas vigentes en relación a la accesibilidad, para lo cual se realizan revisiones previas a cada publicación de nuevos contenidos. Actualmente cumple con los criterios de accesibilidad de nivel A y AA de la UNE 139803:2012 y, por consiguiente, de los requisitos de conformidad del W3C (A y AA de la norma WCAG 2.0).

En cualquier caso, es posible que encuentre alguna página que no se adapte al 100% a estos estándares, ya que algunas de las secciones contenidas en el portal están en proceso de adaptación y mejora. Si usted experimenta alguna dificultad en el acceso a  la información contenida en este sitio web, por favor, contacte con nosotros a través del formulario de consulta https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/acceda.

Actualizado 13 de abril de 2018