Quejas y Sugerencias
Formulario para la presentación de quejas, iniciativas o sugerencias, que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento de las unidades administrativas en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (se excluyen las quejas sobre el funcionamiento de Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y de Direcciones Insulares).
Quedan excluídas las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno las cuales disponen de su propio procedimiento de sugerencias y quejas en esta misma sede electrónica (Procedimiento Quejas y Sugerencias ante las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno), así como las relativas a MUFACE (Acceso quejas y sugerencias MUFACE) e INAP (Acceso quejas y sugerencias INAP).
TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:
Quejas y sugerencias.
SUMARIO:
Recogida, tramitación y respuesta tanto a las iniciativas que presentan los usuarios para mejorar la calidad de los servicios como a las manifestaciones de insatisfacción respecto a los mismos, únicamente en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.
La respuesta incluye información de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.
ÓRGANO RESPONSABLE:
Las Unidades donde se producen las incidencias que dan lugar a la sugerencia o la queja.
AVISOS IMPORTANTES.
PARA FACILITAR Y AGILIZAR LA GESTIÓN DE SUS QUEJAS Y SUGERENCIAS ANTE LOS ÓRGANOS COMPETENTES:
- No deposite en este buzón sus quejas, sugerencias, recursos o comunicaciones relativas a los servicios o prestaciones del SEPE (ERTES, PRESTACIONES POR DESEMPLEO, PRESTACIONES ESPECIALES COVID19, ETC.). Le rogamos lo haga en el buzón de quejas y sugerencias o en los buzones de trámites accesibles en la sede electrónica del SEPE https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=proce_ciudadanos/
- No deposite en este buzón sus quejas o sugerencias relativas a los servicios de las OFICINAS DE EXTRANJERÍA (cita previa, tramitación de los expedientes, etc.). Le rogamos lo hahga en el buzón de Quejas y Sugerencias ante las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno
- Las comunicaciones de incidencias en las aplicaciones disponibles en la sede electrónica sede.administracionespublicas.gob.es pueden solucionarse a través del enlace https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/ayuda_de_navegacion
- Para otras consultas relativas a incidencias en otras aplicaciones de la Administración General del Estado, visite la página web https://sede.administracionespublicas.gob.es/ayuda/consulta , y seleccione la aplicación afectada por la incidencia.