Consulta de comunicaciones

Derecho de reunión

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

» Consulta de comunicaciones


SUMARIO:

» Consulta del estado de la tramitación de las diferentes comunicaciones sobre el Derecho de Reunión que el ciudadano haya realizado mediante la Sede Electrónica.


ÓRGANO RESPONSABLE:

» Áreas gestoras del Derecho de Reunión de las diferentes Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, Direcciones Insulares y Oficinas de la A.G.E. competentes.


CONTENIDO:

» Para acceder al procedimiento se debe estar en posesión de un certificado digital reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificación nacionales o del DNI electrónico.


REQUISITOS TÉCNICOS DEL PROCEDIMIENTO:

Para utilizar este servicio es IMPRESCINDIBLE que su ordenador y su navegador Web cumplan con los requisitos técnicos y disponer de un DNI Electrónico u otro Certificado Digital admitido. Además, el NIF/CIF asociado a dicho certificado debe ser igual al NIF/CIF del Ciudadano sobre el que se esta tramitando el procedimiento sancionador o el de su Representante Legal para ese procedimiento en concreto.

Reglamento (UE) 2016/679 general de protección de datos En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 general de protección de datos, de 27 de abril de 2016 (RGPD) se informa de que los datos personales facilitados corresponden al tratamiento de datos de la Actividad Sanciones Administrativas, incluida en el Registro público de Actividades de Tratamiento (RAT) puesto a disposición a través de la web del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en el siguiente enlace web: http://www.mptfp.gob.es/portal/ministerio/proteccion-datos/rat.html para el ejercicio de potestades públicas.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a través del siguiente enlace web: http://www.mptfp.gob.es/portal/ministerio/proteccion-datos/ejercicio-derechos.html.