Consulta de comunicaciones
Derecho de reunión
TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:
» Consulta de comunicaciones
SUMARIO:
» Consulta del estado de la tramitación de las diferentes comunicaciones sobre el Derecho de Reunión que el ciudadano haya realizado mediante la Sede Electrónica.
ÓRGANO RESPONSABLE:
» Áreas gestoras del Derecho de Reunión de las diferentes Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, Direcciones Insulares y Oficinas de la A.G.E. competentes.
CONTENIDO:
» Para acceder al procedimiento se debe estar en posesión de un certificado digital reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificación nacionales o del DNI electrónico.
AYUDA:
» Manual de ayuda al derecho de reunión
REQUISITOS TÉCNICOS DEL PROCEDIMIENTO:
Para utilizar este servicio es IMPRESCINDIBLE que su ordenador y su navegador Web cumplan con los requisitos técnicos y disponer de un DNI Electrónico u otro Certificado Digital admitido. Además, el NIF/CIF asociado a dicho certificado debe ser igual al NIF/CIF del Ciudadano sobre el que se esta tramitando el procedimiento o el de su Representante Legal para ese procedimiento en concreto.