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  • Para poder firmar electrónicamente con su certificado en la Sede Electrónica, es necesario que tenga instalada la aplicación AutoFirma. Puede descargar esta aplicación desde el Portal de Firma Electrónica. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo.

Canales de acceso

Canales de acceso

El Real Decreto 1671/2009 de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos , en su artículo 3, requiere la identificación de los canales de acceso a los servicios disponibles en la sede, con expresión, en su caso, de los teléfonos y oficinas a través de los cuales también puede accederse a los mismos


Serán canales de acceso a los servicios disponibles en la sede:

  • Para el acceso electrónico, Internet, a través de la Subsede electrónica de las Administraciones Públicas, cuya dirección de referencia es https://sede.administracionespublicas.gob.es/
  • Los registros regulados en el artículo 38 de la derogada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Para la atención telefónica, los servicios de información departamental, en el teléfono 91.273.9000.