Interposición de Recurso de Reposición

Interposición de Recurso de Reposición

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

Interposición de Recurso de Reposición

SUMARIO:

Interposición de recursos de reposición contra las resoluciones de determinación dictadas por los Jurados Provinciales de Expropiación Forzosa.

ÓRGANO RESPONSABLE:

Unidades de Jurados Provinciales de Expropiación Forzosa correspondiente según la Delegación/Subdelegación de Gobierno.

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO:

  • Es necesario cumplimentar en el formulario de solicitud al menos todos los campos obligatorios que se marcan con un *.
  • En caso de que la solicitud sea solicitada por un representante, marque la casilla al efecto.
  • Si se rellena el campo de correo electrónico se enviará un Email cuando su solicitud sea atendida. 
  • En caso de no conocer el número de expediente marque la casilla de expediente desconocido y será necesario rellenar o bien la Referencia Catastral o bien los campos Parcela, Polígono y Municipio.

REQUISITOS TÉCNICOS DEL PROCEDIMIENTO:

En el documento de requisitos técnicos podrá consultar los requisitos técnicos del procedimiento

En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 general de protección de datos, de 27 de abril de 2016 (RGPD) se informa de que los datos personales facilitados corresponden al tratamiento de datos de la Actividad Jurados Provinciales de Expropiación Forzosa, incluida en el Registro público de Actividades de Tratamiento (RAT) puesto a disposición a través de la web del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en el siguiente enlace web:  http://www.mptfp.gob.es/portal/ministerio/proteccion-datos/rat.html para el ejercicio de potestades públicas.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a través del siguiente enlace web: http://www.mptfp.gob.es/portal/ministerio/proteccion-datos/ejercicio-derechos.html.