Justificación subvenciones Orden TER/887/2022, de 12 de septiembre
Procedimiento de justificación de subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de las entidades locales (PRTR)
Justificación de subvenciones para la transformación digital y modernización de entidades locales, Orden TER/887/2022 (PRTR, C11.I03)
Procedimiento para la justificación de subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones de las Entidades Locales, que no hayan presentado proyectos por el importe máximo asignado mediante la Orden TER/1204/2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (componente 11, eje 3).
Órgano responsable: Dirección General de Cooperación Autonómica y Local
Más información: Web del Ministerio
Orden TER/887/2022, de 12 de septiembre
Nota relativa a publicidad:
- Anexo I Económico
- Anexo I Modelo memoria final
- Anexo II Declaración contabilidad separada
- Anexo III Declaración otras ayudas solicitadas
- Anexo IV Declaración proceso de contratación
- Anexo V Declaración igualdad y no discriminación
- Anexo VI Declaración cumplimiento de las normas medioambientales
- Anexo VII Declaración cumplimiento principio de DNSH
- Anexo VIII_Declaración medidas antifraude
- Anexo IX Declaración de cesión y tratamiento de datos
- Anexo X.A Declaración de ausencia de conflicto de intereses
- Anexo X.B Declaración de ausencia de conflicto de intereses
- Anexo XI Declaración de compromiso en relación con la ejecución de actuaciones
- Anexo XII Declaración informe de gestión
- Anexo XIII Declaración IVA no recuperable
- Anexo XIV Test de autoevaluación y riesgo
- Anexo XV Test Hitos objetivos DNSH (anexos III.A. III.B)
- Anexo XVI Test ayudas de Estado
- Anexo XVII Formato ejecución contable
Descarga instrucciones de justificación Orden TER/887/2022
Otros datos de interés:
Se recomienda a la entidad revisar periódicamente este repositorio, en el que se irá compartiendo la documentación necesaria para la ejecución y justificación de los proyectos aprobados en el marco de la presente convocatoria.