Ayudas al transporte en Canarias

Ayudas al transporte en Canarias

https://sede.administracionespublicas.gob.es/atlantis/ 

 

  • Listado de beneficiarios para transportes del año 2016 (30 % adicional):

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

Ayudas al transporte en Canarias

SUMARIO:

Tramitación de las subvenciones al transporte marítimo y aéreo de mercancías industriales o agrícolas con origen o destino en Canarias por vía electrónica.

ÓRGANO RESPONSABLE:

Delegación del Gobierno en Canarias (Área de Fomento)

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO:

Este procedimiento requiere el uso de un certificado digital reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificación nacionales, o del DNI electrónico.

El certificado puede ser emitido a nombre de una persona física con autorización para representar a una empresa, o bien como persona jurídica. El sistema utiliza protocolos de comunicación seguros, toda la información proporcionada y obtenida se hace de manera cifrada, por lo que los datos se transmiten de forma segura.

Para la realización de la firma electrónica de los documentos se requiere de un componente de @firma que tarda unos minutos en descargarse, instalarse y cargarse, por favor, sea paciente y lea las instrucciones de la instalación proporcionadas.

REQUISITOS TÉCNICOS DEL PROCEDIMIENTO:

Requiere de banda ancha por el volumen de la información a transmitir y un certificado digital de persona física o jurídica activo. Este sistema requiere de documentos que han de ser transmitidos por la red, con un tamaño máximo de 4MB por fichero. Si necesita adjuntar un fichero de mayor tamaño, comprímalo usando un sistema de compresión como ZIP, RAR o BZIP2. Si necesita enviar más ficheros que campos disponibles, agrupe los ficheros necesarios con una herramienta como TAR o usando un compresor de los anteriormente mencionados.

Para que funcione correctamente el componente de firma es necesario tener:

  • Internet Explorer 7 o superior, o Firefox versión 3.5 o inferior.
  • Maquina virtual de Java versión 1.5.2 o superior, excepto la versión 1.6.0_24
En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 general de protección de datos, de 27 de abril de 2016 (RGPD) se informa de que los datos personales facilitados corresponden al tratamiento de datos de la Actividad Ayudas al transporte de mercancías en las Islas Canarias e Islas Baleares, incluida en el Registro público de Actividades de Tratamiento (RAT) puesto a disposición a través de la web del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en el siguiente enlace web: http://www.mptfp.gob.es/portal/ministerio/proteccion-datos/rat.html para el ejercicio de potestades públicas.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a través del siguiente enlace web: http://www.mptfp.gob.es/portal/ministerio/proteccion-datos/ejercicio-derechos.html