Acceso mediante cl@ve Para realizar la consulta introduzca los datos de la persona que figura en el Expediente Sancionador. Si Representa Legalmente a un ciudadano introduzca sus propios datos personales.

El sistema proporcionará a los infractores a través de la página Web pública de la SEDE electrónica: la posibilidad de consultarla la información relativa a sus sanciones a través de los mecanismo de identificación de entre los previstos en el sistema cl@ve.

El sistema Cl@ve es una plataforma común de las Administraciones Públicas orientada a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. A tal fin, contempla la utilización de sistemas de identificación basados en claves concertadas (sistemas de usuario y contraseña) y certificados electrónicos (incluyendo el DNI-e).

El ciudadano usuario de los servicios de administración electrónica puede escoger el método de identificación que desea usar entre los disponibles para el nivel de aseguramiento requerido por la aplicación.

  • Cl@ve PIN: sistema de contraseña de validez muy limitada en el tiempo, orientado a usuarios que acceden esporádicamente a los servicios, que se corresponde con el sistema PIN24H de la AEAT.
  • Cl@ve permanente: sistema de contraseña de validez duradera en el tiempo, pero no ilimitada, orientado a usuarios habituales. Se corresponde con el sistema de acceso mediante usuario y contraseña, reforzado con claves de un solo uso por SMS, a los servicios de Tu Seguridad Social

Puede obtener información más detallada sobre las opciones disponibles actualmente y todo lo relativo a cl@ve a través del siguiente enlace: http://clave.gob.es