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SOLICITUD DE ABONO DE LAS CANTIDADES A QUE SE REFIERE LA D.A. 12 DE LA LEY DE PRESUPUESTOS PARA 2016 DE RECUPERACIÓN DE LA 3ª PARTE DE LA PAGA EXTRAORDINARIA Y ADICIONAL DE DICIEMBRE DE 2012 (Dirigir al centro de destino actual o último destino en activo)

SOLICITUD DE APLICACIÓN AL PERSONAL QUE HAYA CAMBIADO DE HABILITACIÓN RESPECTO AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 O NO SE ENCUENTRE EN SITUACIÓN DE SERVICIO ACTIVO A 1 DE ABRIL DE 2016

IMPORTANTE:

Asegúrese de que ha elegido, en la página anterior, como destinataria de la solicitud, a la habilitación pagadora de su nómina, correspondiente a la unidad donde está destinado actualmente, o estuvo destinado por última vez si no está en servicio activo. Si quiere cambiar su elección puede volver atrás con su navegador. Si tuviera dudas puede revisar su última nómina.

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

SOLICITUD DE ABONO DE LAS CANTIDADES A QUE SE REFIERE LA D.A. 12 DE LA LEY DE PRESUPUESTOS PARA 2016 DE RECUPERACIÓN DE LA 3ª PARTE DE LA PAGA EXTRAORDINARIA Y ADICIONAL DE DICIEMBRE DE 2012 (Dirigir al centro de destino actual o último destino en activo)

SUMARIO:

Esta solicitud electrónica es exclusivamente de aplicación al personal que haya cambiado de habilitación respecto al segundo semestre de 2012 o no se encuentre en situación de servicio activo actualmente. En concreto:

  • Si usted está en servicio activo actualmente:

    • Si no ha cambiado de habilitación respecto a diciembre de 2012, NO DEBE PRESENTAR NINGUNA SOLICITUD. Su habilitación actuará de oficio.
    • Si su habilitación actual es distinta de la de diciembre de 2012 y no cambió de habilitación entre junio y diciembre de 2012, puede utilizar este procedimiento electrónico.
    • Si su habilitación actual es distinta de la de diciembre de 2012 y cambió de habilitación entre junio y diciembre de 2012, NO PUEDE utilizar este procedimiento electrónico. Puede descargarse el impreso.
    • Si en Diciembre de 2012 recibió retribuciones de nómina de dos habilitaciones diferentes, NO PUEDE utilizar este procedimiento electrónico. Puede descargarse el impreso.

  •  Si usted no está en servicio activo actualmente:

    • Si la habilitación a diciembre de 2012 es la misma que la habilitación de su último destino en servicio activo, puede usar este procedimiento electrónico.
    • Si la habilitación a diciembre de 2012 es distinta que la habilitación de su último destino en servicio activo, y no cambió de habilitación entre junio y diciembre de 2012, puede usar este procedimiento.
    • Si la habilitación a diciembre de 2012 es distinta que la habilitación de su último destino en servicio activo, y cambió de habilitación entre junio y diciembre de 2012, NO PUEDE utilizar este procedimiento electrónico. Puede descargarse el impreso.
    • Si en Diciembre de 2012 recibió retribuciones de nómina de dos habilitaciones diferentes, NO PUEDE utilizar este procedimiento electrónico. Puede descargarse el impreso.

  • Las habilitaciones a las que puede dirigirse la solicitud y la petición de certificado son las correspondientes a Ministerios, OOAA, Agencias Estatales, y otras entidades públicas. Puede consultar la lista de habilitaciones. Si su habilitación pagadora o emisora de certificado no está en dicha relación NO PUEDE utilizar el procedimiento electrónico

IMPORTANTE:

  1. Asegúrese de elegir en el siguiente formulario adecuadamente la habilitación de 2012 a la que hay que solicitar el certificado si no lo aporta usted mismo
  2. Requiere firma electrónica, por tanto es necesario que disponga de un certificado electrónico o DNI electrónico.
  3. Se recuerda que los centros que publican sus nominas en Funciona disponen de una utilidad para publicar los certificados de la Resolución en dicho portal. Verifique si puede descargarse su certificado desde Funciona pues así podrá aportarlo en la solicitud y finalizar el trámite en un paso.

ÓRGANO RESPONSABLE:

Secretarías de Estado de Presupuestos y Gastos y Administraciones Públicas

PARA CONSULTAS ADMINISTRATIVAS:

Contacte con la habilitación pagadora de su centro de destino actual.

EN CASO DE PROBLEMAS INFORMÁTICOS PULSE EN EL SIGUIENTE ENLACE:  

https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/acceda