X
  • Para poder firmar electrónicamente con su certificado en la Sede Electrónica, es necesario que tenga instalada la aplicación AutoFirma. Puede descargar esta aplicación desde el Portal de Firma Electrónica. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo.

Comunicación Electrónica

Comunicación Electrónica

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO

Comunicación electrónica

SUMARIO

Cualquier implicado en un procedimiento de expropiación forzosa puede comunicarse de forma electrónica con el Jurado de Expropiación Forzosa. Estos comunicados podrán llevar adjunta documentación y esta documentación adjunta podrá firmarse de forma digital usando un certificado digital válido. El jurado responderá a la comunicación de forma electrónica, pudiendo adjuntar documentación en la respuesta. Al responder se le enviará al ciudadano un correo electrónico, siempre que en el alta haya indicado un correo electrónico válido. Además el ciudadano podrá consultar las comunicaciones desde la vista de MIS EXPEDIENTES.

Este procedimiento proporciona una comunicación electrónica fluida entre los interesados en el procedimiento expropiatorio y el jurado de expropiación.

ÓRGANO RESPONSABLE

Unidades de Jurados Provinciales de Expropiación Forzosa correspondiente según la Delegación/Subdelegación de Gobierno.

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO

Para acceder al procedimiento se puede realizar de tres formas:

  • Con certificado digital
  • Con usuario y contraseña. Si desconoce su usuario y contraseña y desea conocerla puede ponerse en contacto con el jurado correspondiente.
  • Con Cl@ve

REQUISITOS TÉCNICOS DEL PROCEDIMIENTO

En el documento de requisitos técnicos podrá consultar los requisitos técnicos del procedimiento

 

ALTA COMUNICACIÓN

ACCESO CON CL@VE