X
  • Para poder firmar electrónicamente con su certificado en la Sede Electrónica, es necesario que tenga instalada la aplicación AutoFirma. Puede descargar esta aplicación desde el Portal de Firma Electrónica. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo.

AYUDA DE EXTRANJERÍA

Página de ayuda para Extranjería

Preguntas frecuentes - FAQ
Consulte las dudas más frecuentes aquí: https://sede.administracionespublicas.gob.es/ayuda/faq/extranjeria

 

 

Atención Telefónica 060:

Imagen 060

Llame al teléfono 060 para cualquier duda o cuestión relacionada con extranjería.

 

Incidencias técnicas 

Para incidencias técnicas puede llamar al 060 o usar el formulario que se muestra a continuación https://sede.administracionespublicas.gob.es/ayuda/consulta/extranjeria

 

AVISO IMPORTANTE: En este formulario solo se atenderán aquellas cuestiones de carácter técnico que afecten a Extranjería. Para otras cuestiones como: ¿cómo va mi expediente, etc? No serán atendidas por este canal. Para ello utilice el teléfono 060.