Extranjería

FAQ - Preguntas frecuentes

Tipología de las Preguntas
  1. 1. Quisiera consultar los datos de mi cita, pero no dispongo del número de justificante

    Si usted ha olvidado el número de justificante, éste sólo le podrá ser facilitado por la Oficina de Extranjeros donde solicitó la cita.Direcciones de las Oficinas: http://www.mpt.es/servicios/extranjeria/extranjeria_ddgg.html



  2. 2. ¿Cómo puedo anular una cita?

    Deberá acceder a la aplicación de Cita Previa usando los mismos datos con los que reservó la cita que dese anular. Una vez confirmada su identidad, el sistema le da la opción de “anular cita”. Para proceder a la anulación de la cita, usted debe introducir el número de justificante de la misma.



  3. 3. No consigo cita, el mensaje que aparece es “No hay citas disponibles en este momento

    Este mensaje le informa que actualmente no puede ser atendido por la oficina, ya que todas las citas han sido ocupadas. Por favor, vuelva a consultar más adelante si hay disponibilidad



  4. 4. Quiero cambiar los datos de mi cita, como el teléfono de contacto o la dirección de correo electrónico.

    Para realizar estas operaciones, deberá contactar con la Oficina de Extranjeros, no es posible realizar estos cambios desde Internet,http://www.mpt.es/servicios/extranjeria/extranjeria_ddgg.html



  5. 5. La Oficina a la que deseo acudir no aparece en el listado de Cita Previa.

    No todas las Oficinas de Extranjeros disponen del sistema de cita previa. Por favor contacte con la Oficina.http://www.mpt.es/servicios/extranjeria/extranjeria_ddgg.html