Consulta de información en el Archivo Central

Solicitud de acceso a la documentación de Archivo (SIA: 991699)

Este formulario es para poder realizar la solicitud de acceso a la documentación de Archivo

Solicitud dirigida a: Ministerio de Hacienda y Función Pública

(*) Campo obligatorio
Demandeur
 

  •  
  •  
Información sobre protección de datos personales: De acuerdo con el Art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos Personales), se informa que los datos de personales facilitados mediante el presente formulario serán tratados por el Archivo Central con la finalidad de recibir notificación sobre el objeto de la petición. El mencionado tratamiento de datos personales es necesario para la gestión del acceso a la información pública conforme al Real Decreto 1708/2011 y la Ley 19/2013. Sus datos personales no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer sus derechos ante el responsable del tratamiento. Antes de acceder al formulario debe leer la siguiente
Captcha
Escribe la palabra de la imagen