X
  • Aviso: Para visualizar las notificaciones en el ámbito de Extranjería deberá acceder a través de la opción "Mis Expedientes"

Consulta de información en el Archivo Central

Ejercicio del derecho de acceso a la documentación conservada en los archivos centrales del Ministerio de Hacienda y Función Pública

CONSULTA DE DOCUMENTACIÓN EN EL ARCHIVO CENTRAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Solicitud de información sobre los fondos documentales custodiados en el Archivo Central del Ministerio de Hacienda.

 

Información sobre protección de datos personales:

De acuerdo con el Art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de Datos Personales), se informa que los datos de personales facilitados mediante el presente (siguiente) formulario serán tratados por el Archivo Central con la finalidad de recibir notificación sobre el objeto de la petición.

El mencionado tratamiento de datos personales es necesario para la gestión del acceso a la información pública conforme al Real Decreto 1708/2011 y la Ley 19/2013. Sus datos personales (no) serán comunicados a terceros. Podrá ejercer sus derechos ante el responsable del tratamiento. Antes de acceder al formulario debe leer la siguiente información adicional sobre protección de datos personales.