Autorización de los tratamientos de eliminación/inertización, reciclaje/reutilización de materia reglamentada
Autorización de los procedimientos utilizados por las empresas de explosivos, pirotecnia o cartuchería para la eliminación o inertización así como el reciclaje o reutilización de los artículos pirotéccnicos, cartuchería o materia reglamentada según normativa
SUMARIO
-
Un representante de la empresa fabricante taller o depósito de explosivos, pirotecnia o cartuchería solicita la autorización para los tratamientos de inertización o reciclaje de la materia reglamentada ante el Delegado o Subdelegado del Gobierno, así como la documentación relativa a dichos procedimientos conforme a la Instrucción Técnica Complementaria número 12 del Reglamento de Explosivos o el de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería según corresponda.
-
En vista de la solicitud y documentación presentada se autorizará, denegará o solicitará información adicional.
-
La autorización podrá recoger condicionantes adicionales en función de factores como el método elegido de eliminación o inertización, reciclaje o reutilización y la ubicación de las instalaciones.
-
La validez de la autorización estará condicionada al cumplimiento de los procedimientos establecidos y las condiciones adicionales impuestas por la Delegación del Gobierno.