X
  • Para poder firmar electrónicamente con su certificado en la Sede Electrónica, es necesario que tenga instalada la aplicación AutoFirma. Puede descargar esta aplicación desde el Portal de Firma Electrónica. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo.

Inscripción de méritos generales: titulaciones académicas

Solicitud de inscripción de titulaciones académicas para su valoración como méritos generales en el Registro Integrado de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO

Inscripción de méritos generales: titulaciones académicas.

SUMARIO

Solicitud de inscripción de titulaciones académicas para su valoración como méritos generales en el Registro Integrado de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

ÓRGANO RESPONSABLE

Dirección General de la Función Pública.

CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO DE LOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LA PAGINA

sgroa@correo.gob.es

EN CASO DE PROBLEMAS INFORMÁTICOS PULSE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/acceda