Renovación de la Certificación del Nivel de Excelencia de una Organización

Petición que realiza la Organización Solicitante para lograr la Renovación del Sello concedido por la Dirección General de Gobernanza Pública que certifica el Nivel de Excelencia de una Organización Pública.

 

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

» Renovación de la Certificación del Nivel de Excelencia de una Organización Pública.

 

SUMARIO:

» Solicitud de Renovación de la Certificación del Nivel de Excelencia de una Organización Pública por la Dirección General de Gobernanza Pública.

 

ORGANISMO PÚBLICO RESPONSABLE:

» Dirección General de Gobernanza Pública. Secretaría de Estado de Función Pública.

 

CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO DE LOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA:

» calidad.certage@correo.gob.es

 

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO:

» Resolución de 18 de junio de 2009, por la que se aprueba el procedimiento de certificación del nivel de excelencia de las organizaciones de las Administraciones Públicas..

 

CONTENIDO:

» Solicitud de Renovación de la Certificación del Nivel de Excelencia de una Organización Pública por la Dirección General de Gobernanza Pública de acuerdo al procedimiento definido en la Resolución de 18 de junio de 2009, por la que se aprueba el procedimiento de certificación del nivel de excelencia de las organizaciones de las Administraciones Públicas, y conforme además al precio establecido en la Resolución de 22 de octubre de 2009, por la que se aprueban los precios públicos de las actividades de certificación y acreditación.