Premio Ciudadanía

Solicitud de participación en los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, en la modalidad de Premios a la Innovación en la Gestión Pública y en la categoría de Premio Ciudadanía

 

El desarrollo del programa de reconocimiento (certificaciones y premios) del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, está regulado en la  Orden Ministerial TFP 967/2019 de 18 de Septiembre.

 

Según el artículo 1.2 de dicha Orden, las certificaciones y los premios serán objeto de convocatoria anual mediante Orden ministerial, en la que se establecerá el contenido de las solicitudes de participación, así como los plazos, especificaciones técnicas y los criterios de valoración.

 

El Premio Ciudadanía está destinado a reconocer la calidad e impacto en la ciudadanía de iniciativas singulares de mejora en los sistemas de relación con los ciudadanos, o que reviertan en una mayor transparencia, participación, rendición de cuentas o integridad en la provisión de los servicios públicos.

 

Convocatoria XIV Edición.

Orden TFP/16/2021, de 11 de enero, por la que se convocan el proceso de Reconocimiento del nivel de excelencia y los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, XIV edición.

 

El procedimiento permanecerá abierto desde el dia 16 de Enero de 2021 hasta el 15 de Marzo de 2021, ambos inclusive.

 

 

Organismo responsable: Dirección General de Gobernanza Pública.


Correo electrónico de contacto: calidad.reconocimiento@correo.gob.es

Orden TFP/967/2019, de 18 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de reconocimiento del marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado establecido por Real Decreto 951/2005, de 29 de julio