Quejas y Sugerencias sobre el resto de servicios prestados por el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática

Formulario para la presentación de quejas, iniciativas o sugerencias que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento de las unidades administrativas en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

Quedan excluídas:

Para resolver las incidencias que pueda tener Ud. en las aplicaciones disponibles en la sede electrónica sede.administracionespublicas.gob.es le sugerimos que utilice el siguiente enlace https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/ayuda_de_navegacion.

Se incluyen las Quejas y Sugerencias que se produzcan en relación con la aplicación del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público en el ámbito de los servicios centrales del Departamento.

 

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

Quejas y Sugerencias.

SUMARIO:

Recogida, tramitación y respuesta tanto a las iniciativas que presentan los usuarios para mejorar la calidad de los servicios como a las manifestaciones de insatisfacción respecto a los mismos, únicamente en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

La respuesta incluye información de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.

ÓRGANO RESPONSABLE:

Las Unidades donde se producen las incidencias que dan lugar a la sugerencia o la queja.