Reconocimiento del Nivel de Excelencia y Premio a la Excelencia en la Gestión Pública
Solicitud de Reconocimiento del Nivel de Excelencia y Premio a la Excelencia en la Gestión Pública
El desarrollo del programa de reconocimiento (certificaciones y premios) del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, está regulado en la Orden ministerial TFP 967/2019 de 18 de septiembre.
Según el artículo 1.2 de dicha Orden, las certificaciones y los premios serán objeto de convocatoria anual mediante Orden ministerial, en la que se establecerá el contenido de las solicitudes de participación, así como los plazos, especificaciones técnicas y los criterios de valoración.
Dado que el artículo 9 de la Orden citada establece que la obtención de una Certificación de más de 400 puntos permitirá, previa aceptación, el acceso al Premio a la Excelencia en la Gestión Pública, debe aclararse que el procedimiento es único para la certificación del nivel de excelencia y el acceso al Premio a la Excelencia en la Gestión Pública.
Convocatoria XVII Edición.
Orden TFP/118/2024, de 6 de febrero, por la que se convocan el proceso de Reconocimiento del nivel de excelencia y los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, XVII edición.
El procedimiento permanecerá abierto desde el dia 15 de febrero de 2024 hasta el 15 de marzo de 2024, ambos inclusive.
Organismo responsable: Dirección General de Gobernanza Pública.
Correo electrónico de contacto: calidad.age@correo.gob.es
Orden TFP/967/2019, de 18 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de reconocimiento del marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado establecido por Real Decreto 951/2005, de 29 de julio.