Presentación de sugerencias y quejas relacionadas con AEVAL
Conforme a lo establecido en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:
» Presentación de Sugerencias y Quejas relacionadas con AEVAL.
SUMARIO:
» Presentación de Sugerencias y Quejas relacionadas con la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL).
ORGANISMO PÚBLICO RESPONSABLE:
» Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL).
CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO DE LOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA:
INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO:
CONTENIDO:
» Presentación de una Sugerencia o una Queja ante la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) de acuerdo a la normativa aplicable, definida en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.