Presentación de sugerencias y quejas relacionadas con AEVAL

Conforme a lo establecido en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.


TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

» Presentación de Sugerencias y Quejas relacionadas con AEVAL.


SUMARIO:

» Presentación de Sugerencias y Quejas relacionadas con la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL).


ORGANISMO PÚBLICO RESPONSABLE:

» Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL).


CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO DE LOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA:

» calidad@aeval.es


INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO:

» Real Decreto 951/2005 en el que se contiene la normativa aplicable al procedimiento de Quejas y Sugerencias.

 

CONTENIDO:

» Presentación de una Sugerencia o una Queja ante la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (AEVAL) de acuerdo a la normativa aplicable, definida en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.