Extranjería/Incidencias técnicas

FAQ - Preguntas frecuentes

Tipología de las Preguntas
  1. 1. Los datos de mi expediente no aparecen, el mensaje que aparece en pantalla es ?NO SE HA ENCONTRADO LA INFORMACIÓN SOLICITADA?

    Este mensaje puede aparecer en dos situaciones:

    Los datos que ha introducido son incorrectos o no coinciden con los registrados en el sistema informático de Extranjería.

    Es posible que su expediente aún no haya sido informatizado, por lo que el sistema no dispone de la información solicitada.

    Si desea más información, deberá informarse en su Oficina de Extranjeros correspondiente.
    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm



  2. 2. Aparece el siguiente mensaje: “SE ESTAN REALIZANDO TRÁMITES PREVIOS A LA GRABACIÓN DE SU EXPEDIENTE"

    Este mensaje aparece cuando el sistema de Extranjería está pendiente de información necesaria para poder facilitarle el estado actual de su expediente.

    Por favor, tenga paciencia y vuelva a consultar más adelante.



  3. 3. No dispongo de un número de expediente de 15 dígitos

    En tal caso deberá acudir a su oficina de extranjería para que le faciliten el número completo de su expediente.
    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm



  4. 4. ¿Puedo modificar los datos de mi expediente por Internet?

    No, usted deberá dirigirse a su Oficina de Extranjeros.
    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm



  5. 5. Llevo mucho tiempo esperando la resolución de mi expediente y siempre aparece como estado TRÁMITE

    En tal caso deberá acudir a su Oficina de Extranjeros para que le informen de su situación.
    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm



  6. 6. El estado de mi expediente es FAVORABLE, pero aún no me ha llegado la carta de notificación de la resolución

    En tal caso deberá acudir a su Oficina de Extranjeros para que le informen de su situación.
    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm



  7. 7. General - Dudas no técnicas

    Para cualquier duda o cuestión que no sea de carácter técnico y esté relacionada con la consulta del estado de tramitación de un expediente de Extranjería le pedimos que, por favor, llamen al 060 o se pongan en contacto con la Oficina de Tramitación correspondiente.
    https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/extranjeria/extranjeria_ddgg.htm