X
  • ¡AVISO!

    Como consecuencia de labores de mantenimiento planificadas que afectan a las infraestructuras y sistemas que dan soporte a este servicio, el 27 de Enero se producirá una interrupción del servicio a lo largo de la tarde, afectando a las aplicaciones y funciones de esta sede electrónica. Pedimos disculpas por las molestias que pudieran ocasionarse.

Ayuda

Ayuda

ACCEDA - Acceso de los Ciudadanos a los Expedientes de la Administración -, es una plataforma modular que integra tres componentes principales: una sede-e; un completo gestor para la tramitación electrónica de los expedientes que se inician en la sede; y una herramienta para su administración y configuración, que incluye un gestor de contenidos de la sede y un editor de formularios propio.

 

Para cuestiones relacionadas con Cita Previa:  

http://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/ayuda_cita_previa

 

Para cuestiones relacionadas con Extranjería: En caso de tratarse de dudas o problemas con los trámites de Extranjería, y Cita Previa de Extranjería, deberá remitir su consulta al grupo de soporte correspondiente a través del siguiente enlace: 

http://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/ayuda_extranjeria

 

Para cuestiones relacionadas con Tasas: Si su incidencia se encuentra relacionada con pago electrónico de tasas y generación de modelos de tasa rellenos, deberá remitir su consulta al grupo de soporte:

https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/tasas

 

Para cuestiones relacionadas con la identificación electrónica: En caso de tratarse de dudas o problemas de ciudadanos con Cl@ve, deberá remitir su incidencia al grupo de soporte correspondiente a través del siguiente enlace:

https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/Claveciudadanos

 

En el enlace https://clave.gob.es/clave_Home/clave.html de Identidad Electrónica para las Administraciones dispone de información para conocer Cl@ve.

Para cualquier otra consulta o aclaración, por favor, contacte con el soporte 060. El teléfono 060 le ofrece información administrativa general sobre los servicios públicos y trámites de la Administración General del Estado.

https://administracion.gob.es/pag_Home/contacto/telefono-060.html

Puede informarse sobre empleo público, ayudas económicas, subvenciones, becas y premios, la localización de órganos de todas las Administraciones públicas o el acceso a servicios telefónicos del Ministerio del Interior, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dirección General de Tráfico, etc.

En el siguiente enlace encontrará toda la información y métodos de contacto:

https://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiudadana/ayudame/telefono.html#.XRyexaKfauQ