Solicitud de compensación

Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones para el uso local de la aplicación.

Información Previa de Importancia.

Esta página requiere el uso de un certificado digital reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificación nacionales, o del DNI electrónico. Si no dispone de uno, por favor, consulte la página de información disponible en www.seap.minhap.gob.es para obtener uno, ya que no podrá acceder a la página de ingreso.

El certificado puede ser emitido a nombre de una persona física con autorización para representar a una empresa, o bien como persona jurídica. El sistema utiliza protocolos de comunicación seguros, toda la información proporcionada y obtenida se hace de manera cifrada, por lo que los datos se transmiten de forma segura.

El uso de firma electrónica requiere de un componente de @firma que necesita que su equipo cumpla ciertos requisitos:

  • - Navegador Internet Explorer 7+, Mozilla Firefoz 3.6 hasta 52 ESR
  • - Java versión 1.6.0_23 a 1.7.0_04

IMPORTANTE: Si se accede a la aplicación con el método Cl@ve, solo tendrá permisos para visualizar sus solicitudes y editar ciertas partes de las mismas. De ninguna manera podrá presentar sus solicitudes, ya que es necesario acceder mediante Certificado Digital para poder firmar los formularios.

Seleccione el certificado digital con el que quiere acceder a la aplicación:

Si experimenta problemas para acceder a la aplicación háganos llegar su problemas desde aqui (en el último dia de plazo hasta las 14:00 horas).

Componente de firma

Para la realización de la firma electrónica de los documentos se requiere de un componente de @firma que tarda unos minutos en descargarse, instalarse y cargarse.

Si tiene problemas al cargar el componente de firma electrónica, por favor, pruebe los siguientes métodos alternativos. Se cargará la misma página pero con una versión diferente del compomente @firma:

Método alternativo 1: miniapplet 1.5

Método alternativo 2: miniapplet 1.4

Método alternativo 3: miniapplet 1.3

Si continua teniendo problemas de acceso con su certificado digital, por favor, realize el test de firma digital. De esta forma recibiremos información detallada de su problema y podremos ayudarle a solucionarlo más rápidamente.

Test de Firma Digital

Cada año se publicará la lista de beneficiarios de esta subvención en el enlace https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/islas_baleares_2016 y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index

Cláusula de protección de datos :

En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 general de protección de datos, de 27 de abril de 2016 (RGPD) se informa de que los datos personales facilitados corresponden al tratamiento de datos de la Actividad Ayudas al Transporte de Mercancías en las Islas Canarias e Islas Baleares, incluida en el Registro público de Actividades de Tratamiento (RAT) puesto a disposición a través de la web del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales (https://sedempr.gob.es/es/proteccion_de_datos/content/registro-de-actividades-de-tratamiento-RAT) para el ejercicio de potestades públicas. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a través de https://sedempr.gob.es/es/proteccion_de_datos o en la dirección de correo electrónico dpd@mpr.es. El derecho a presentar una reclamación podrá ejercerlo ante la Agencia Española de Protección de Datos