SOLICITUD DE ABONO DE LOS ATRASOS CORRESPONDIENTES AL INCREMENTO DEL 1,5% y 0,25% DE LAS RETRIBUCIONES DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL PREVISTO EN LA LEY DE PRESUPUESTOS PARA 2018

SOLICITUD DE ABONO DE LOS ATRASOS CORRESPONDIENTES AL INCREMENTO DEL 1,5% y 0,25% DE LAS RETRIBUCIONES DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL PREVISTO EN LA LEY DE PRESUPUESTOS PARA 2018

IMPORTANTE

Asegúrese de que ha elegido, en la página anterior, como destinataria de la solicitud, a la habilitación que abonó las retribuciones, correspondiente a la unidad donde estuvo destinado en el periodo del 1 de enero de 2018 al último día del mes anterior al del pago de los atrasos, o estuvo destinado por última vez si no está en servicio activo. Si quiere cambiar su elección puede volver atrás con su navegador. Si tuviera dudas puede revisar su última nómina.

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO

SOLICITUD DE ABONO DE LOS ATRASOS CORRESPONDIENTES AL INCREMENTO DEL 1,5% y 0,25% DE LAS RETRIBUCIONES DEL PERSONAL AL SERVICIO DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL PREVISTO EN LA LEY DE PRESUPUESTOS PARA 2018

SUMARIO

Esta solicitud electrónica es exclusivamente de aplicación al personal empleado público que no haya percibido los atrasos y que se encuentre en alguna de las siguientes situaciones:

  • Que durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el último día del mes anterior al pago de los atrasos haya cambiado de destino dentro del sector público
  • Que haya cambiado del sector público estatal a otra Administración Pública con posterioridad al 1 de enero de 2018
  • Que se haya jubilado o haya dejado de estar en situación de servicio activo con posterioridad al 1 de enero de 2018

NOTA: El personal que no haya cambiado de Habilitación durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el último día del mes anterior al pago de los atrasos no tiene que tramitar esta solicitud.

Las habilitaciones a las que puede dirigirse la solicitud y la petición de certificado son las correspondientes a Ministerios, OOAA, Agencias Estatales, y otras entidades públicas. Puede consultar la lista de habilitaciones. Si la habilitación pagadora que abonó las retribuciones no está en dicha relación, NO PUEDE utilizar este procedimiento electrónico. Puede descargarse el impreso para su tramitación en papel.

IMPORTANTE

Requiere firma electrónica, por tanto es necesario que disponga de un certificado electrónico o DNI electrónico.

ÓRGANO RESPONSABLE

Secretarías de estado de Presupuestos y Gastos y Función Pública

PARA CONSULTAS ADMINISTRATIVAS

Contacte con la habilitación pagadora del centro que abonó las retribuciones.

EN CASO DE PROBLEMAS INFORMÁTICOS PULSE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/acceda