Premio a la Innovación en la Gestión

Solicitud de participación en los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, en la modalidad de Premios a la Innovación en la Gestión Pública y en la categoría de Premio a la Innovación en la Gestión

 

El desarrollo del programa de reconocimiento (certificaciones y premios) del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, está regulado en la  Orden Ministerial TFP 967/2019 de 18 de Septiembre.

 

Según el artículo 1.2 de dicha Orden, las certificaciones y los premios serán objeto de convocatoria anual mediante Orden ministerial, en la que se establecerá el contenido de las solicitudes de participación, así como los plazos, especificaciones técnicas y los criterios de valoración.

 

El Premio a la Innovación en la Gestión Pública está destinado a reconocer las prácticas innovadoras en la provisión de productos o servicios, así como las iniciativas que generen una mejora organizativa o de los procesos de gestión.

 

Convocatoria XIV Edición.

Orden TFP/16/2021, de 11 de enero, por la que se convocan el proceso de Reconocimiento del nivel de excelencia y los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, XIV edición.

 

El procedimiento permanecerá abierto desde el dia 16 de Enero de 2021 hasta el 15 de Marzo de 2021, ambos inclusive.

 

Organismo responsable: Dirección General de Gobernanza Pública.


Correo electrónico de contacto: calidad.reconocimiento@correo.gob.es

Orden TFP/967/2019, de 18 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de reconocimiento del marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado establecido por Real Decreto 951/2005, de 29 de julio