Aportación Documentación

Aportación por parte de CC.AA y EE.LL. de informes para las Oficinas de Extranjería


INFORMACIÓN SOBRE QUIÉN HA DE EMITIR LOS INFORMES

Acceder a la información

INFORMACIÓN PREVIA DE IMPORTANCIA:

Esta página requiere el uso de un certificado digital reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificación nacionales, o del DNI electrónico. Si no dispone de uno, por favor, consulte la página de información disponible en www.mpt.es para obtener uno, ya que no podrá acceder a la página de ingreso.

Para la realización de la firma electrónica de los documentos se requiere de un componente de @firma que tarda unos minutos en descargarse, instalarse y cargarse, por favor, sea paciente y lea las instrucciones de la instalación proporcionadas.

REQUISITOS TÉCNICOS DEL PROCEDIMIENTO:

Para utilizar este servicio es IMPRESCINDIBLE  estar dado de alta en Autentica además de los requisitos técnicos comunes a toda la Sede

En cumplimiento del artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 general de protección de datos, de 27 de abril de 2016 (RGPD) se informa de que los datos personales facilitados corresponden al tratamiento de datos de la Actividad Cita previa, incluida en el Registro público de Actividades de Tratamiento (RAT) puesto a disposición a través de la web del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, en el siguiente enlace web: http://www.mptfp.gob.es/portal/ministerio/proteccion-datos/rat.html para el ejercicio de potestades públicas.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, a través del siguiente enlace web: http://www.mptfp.gob.es/portal/ministerio/proteccion-datos/ejercicio-derechos.html. El derecho a presentar una reclamación podrá ejercerlo ante la Agencia Española de Protección de Datos.