Ha terminado el plazo de envío de la solicitud.

Solicitud de compensación

Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones para el uso local de la aplicación.

Información Previa de Importancia

Esta página requiere el uso de un certificado digital reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificación nacionales, o del DNI electrónico. Si no dispone de uno, por favor, consulte la página de información disponible en www.seap.minhap.gob.es para obtener uno, ya que no podrá acceder a la página de ingreso.

El certificado puede ser emitido a nombre de una persona física con autorización para representar a una empresa, o bien como persona jurídica. El sistema utiliza protocolos de comunicación seguros, toda la información proporcionada y obtenida se hace de manera cifrada, por lo que los datos se transmiten de forma segura.

El uso de firma electrónica requiere de un componente de @firma que necesita que su equipo cumpla ciertos requisitos:.

  • - Navegador Internet Explorer 7+, Mozilla Firefoz 3.6+ o Google Chrome
  • - Java versión 1.6.0_23 a 1.7.0_04

Si experimenta problemas para acceder a la aplicación háganos llegar su problemas desde aqui.

Componente de firma

Para la realización de la firma electrónica de los documentos se requiere de un componente de @firma que tarda unos minutos en descargarse, instalarse y cargarse.

Si tiene problemas al cargar el componente de firma electrónica, por favor, pruebe los siguientes métodos alternativos. Se cargará la misma página pero con una versión diferente del compomente @firma

Método alternativo 1: miniapplet 1.2

Método alternativo 2: afirma 3.3.1

Método alternativo 3: afirma 3.3

Si continua teniendo problemas de acceso con su certificado digital, por favor, realize el test de firma digital. De esta forma recibiremos información detallada de su problema y podremos ayudarle a solucionarlo más rápidamente.

Test de Firma Digital