X
  • Para poder firmar electrónicamente con su certificado en la Sede Electrónica, es necesario que tenga instalada la aplicación AutoFirma. Puede descargar esta aplicación desde el Portal de Firma Electrónica. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo.

Quejas y Sugerencias

Formulario para la presentación de quejas, iniciativas o sugerencias, que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento de las unidades administrativas en el ámbito de la Secretaría de Estado de Función Pública

Quedan excluídas las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno las cuales disponen de su propio procedimiento de sugerencias y quejas en esta misma sede electrónica (Procedimiento Quejas y Sugerencias ante las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno).

 

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

Quejas y sugerencias.

SUMARIO:

Recogida, tramitación y respuesta tanto a las iniciativas que presentan los usuarios para mejorar la calidad de los servicios como a las manifestaciones de insatisfacción respecto a los mismos.

La respuesta incluye información de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.

ÓRGANO RESPONSABLE:

Las Unidades donde se producen las incidencias que dan lugar a la sugerencia o la queja.