Quejas y Sugerencias sobre el resto de servicios prestados por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública

Formulario para la presentación de quejas, iniciativas o sugerencias que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento de las unidades administrativas en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Quedan excluídas:

Las comunicaciones de incidencias en las aplicaciones disponibles en la sede electrónica sede.administracionespublicas.gob.es pueden solucionarse a través del enlace https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/ayuda_de_navegacion

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

Quejas y sugerencias.

SUMARIO:

Recogida, tramitación y respuesta tanto a las iniciativas que presentan los usuarios para mejorar la calidad de los servicios como a las manifestaciones de insatisfacción respecto a los mismos, únicamente en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

La respuesta incluye información de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.

ÓRGANO RESPONSABLE:

Las Unidades donde se producen las incidencias que dan lugar a la sugerencia o la queja.