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  • Para poder firmar electrónicamente con su certificado en la Sede Electrónica, es necesario que tenga instalada la aplicación AutoFirma. Puede descargar esta aplicación desde el Portal de Firma Electrónica. Una vez descargada, siga las instrucciones para instalarla en su dispositivo.

Ayudas EMP-POEJ

Ayudas EMP-POEJ del Fondo Social Europeo gestionadas por la Subdirección General de Cooperación Local como Organismo Intermedio (OI).

IMPORTANTE

Dado que la persona que va a acceder a cumplimentar la solicitud tiene que ser necesariamente la persona que posteriormente la firmará (representante de la Entidad), se recomienda encarecidamente que se acceda con el certificado digital de la Entidad, no el de la persona física.

En caso de no disponerse, se deberá acceder con el certificado digital del representante de la Entidad tanto para la cumplimentación como para la firma (en ningún caso con el de un técnico o un administrativo de la misma por ejemplo).

 

Instrucciones para realizar la solicitud

Instrucciones

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Ayuda con la Sede Electrónica

Ayuda Sede -e

Política de Privacidad

Los datos personales solicitados en esta aplicación EMP-POEJ se incluyen en actividades de tratamiento sometidas al Reglamento UE/2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

La legitimación del tratamiento puede estar basada en el consentimiento de las personas interesadas y/o el cumplimiento de una obligación legal, o cualquiera de las otras causas tasadas en el artículo 6 del Reglamento General de Protección de Datos Personales. El Ministerio de Política Territorial y Función Pública se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines establecidos para cada tratamiento.

Los datos se recogerán a través de los formularios correspondientes, que sólo contendrán los campos imprescindibles para la tramitación de las prestaciones o servicios que se soliciten, y se conservarán durante el tiempo imprescindible para atender los servicios, en base a la legislación vigente, respecto a la prescripción de responsabilidades.

Podrá ejercitar, en los términos establecidos en el propio Reglamento, sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, y los de limitación y oposición a los tratamientos, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos incluida la elaboración de perfiles ante el órgano responsable del tratamiento.