Autorización de concursos de tiro en campos de tiro eventuales

Obtención de la autorización para la realización de concursos de tiro y actividades con armas de fuego o aire comprimido en campos de tiro eventuales

SUMARIO

La solicitud se presentará por parte de los organizadores al menos 15 días antes de que se realice el concurso o la actividad de tiro.

Se deberá aportar con la solicitud la autorización del propietario de los terrenos, la autorización del Ayuntamiento y la autorización como campo de tiro eventual de la Guardia Civil.

Antes de conceder la autorización se solicitará informe a la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.

La autorización se emitirá para la fecha o fechas solicitadas.

A la hora de realizar la solicitud electrónica en SEDE se deberá disponer de un certificiado electrónico de persona física, o de representante de persona jurídica.

ÓRGANO RESPONSABLE

Subdelegación del Gobierno en Valencia

CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO DE LOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LA PAGINA

autorizaciones.valencia@seap.minhap.es