X
  • Extranjería: Por labores de mantenimiento, las notificaciones en el ámbito de extranjería en la sección "Mis expedientes", podrían no estar accesibles desde el viernes 22 (a las 20:00) hasta el domingo 24. Disculpen las molestias

Acumulación de funciones reservadas a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional

Mediante este procedimiento se podrá: 1) Formular solicitud de acumulación de funciones reservadas a favor de personal funcionario de la Administración Local con habilitación de carácter nacional que se encuentre ocupando un puesto de trabajo reservado en otra Entidad Local de distinta Comunidad Autónoma. 2) Solicitar la revocación de una acumulación existente. En todo caso deberá solicitarse por la Entidad Local que esté interesada en que la persona pase a prestar, o deje de prestar, según proceda, allí sus servicios.

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO: 

Acumulación de funciones reservadas a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

SUMARIO: 

Solicitud de acumulación de funciones reservadas a favor de funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional que se encuentre ocupando un puesto de trabajo reservado, en otra Entidad Local de distinta Comunidad Autónoma.

ÓRGANO RESPONSABLE: 

Dirección General de la Función Pública.

CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO DE LOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO:  

sgroa@correo.gob.es

EN CASO DE PROBLEMAS INFORMÁTICOS PULSE EN EL SIGUIENTE ENLACE:  

https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/acceda