Gobierno TIC

Gestión de incidencias y peticiones de la herramienta de Gobierno TIC

El soporte de incidencias y peticiones de este servicio se presta en la dirección https://gestiontic.redsara.es . Este formulario solo debe utilizarse para:

  • 1. Solicitar altas de usuarios que no están integrados todavía con este servicio, en principio usuarios de Comunidades Autónomas, Entidades Locales y personal externo de las Administraciones públicas que en cualquier caso deberán haberse dado de alta previamente en el servicio de Autentica.
  • 2. Comunicar una incidencia en el acceso de la aplicación web que impide ejercitar el uso del mismo. Cualquier otra incidencia o petición deberá cursarse en el propio servicio.
Denominación / Organismo o entidad * Unidad DIR3       Otros
Seleccione la unidad u organismo al que pertecene. Es posible buscar por nombre o código.
Si no pertenece a ningún organismo oficial seleccione "Otros" e introduzca su denominación.

IMPORTANTE: Si su consulta es una AMPLIACION DE UN TICKET ANTERIOR, por favor, introduzca el número del mismo
Seleccionar fichero
No es posible subir ficheros. Por favor, consulte la ayuda
Se recomienda: para adjuntar ficheros, deben ir comprimidos en formato .zip y sin espacios en el nombre del fichero. (Ejemplo: Fichero.zip)
Este formulario solo debe utilizarse para realizar consultas nuevas. Para aportar más información, responder mensajes o preguntar por el estado de una consulta ya realizada se debe utilizar el botón Seguir una consulta situado en el menú de la parte superior de la página. Puede encontrar los números de incidencia y seguimiento en el E-mail de confirmación de nueva incidencia.