AYUDA AL TRANSPORTE EN CANARIAS version 2.14

Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones para el uso local de la aplicacion.

Informacion Previa de Importancia:

Esta pagina requiere el uso de un certificado digital reconocido por cualquiera de las entidades oficiales de certificacion nacionales, o del DNI electronico. Si no dispone de uno, por favor, consulte la pagina de informacion disponible para obtener uno, ya que no podra acceder a la pagina de ingreso. Esta pagina de informacion  se abrira en una nueva ventana.

El certificado puede ser emitido a nombre de una persona fisica con autorizacion para representar a una empresa, o bien como persona juridica. El sistema utiliza protocolos de comunicacion seguros, toda la informacion proporcionada y obtenida se hace de manera cifrada, por lo que los datos se transmiten de forma segura.

Para la realizacion de la firma electronica de los documentos se requiere de un componente de @firma que tarda unos minutos en descargarse, instalarse y cargarse, por favor, sea paciente y lea las instrucciones de la instalacion proporcionadas.

Requisitos tecnicos:

Requiere de banda ancha por el volumen de la informacion a transmitir y un certificado digital de persona fisica o juridica activo. Este sistema requiere de documentos que han de ser transmitidos por la red, con un tamaño maximo de 5 MB por fichero.

Requisitos tecnicos del componente de firma:

Para utilizar el certificado digital dentro de la aplicación es necesario seleccionar uno de los siguientes métodos:

  • Autofirma: deberá descargar e instalar la última versión desde este enlace
  • Java: deberá descargar e instalar la última versión de Java desde este enlace

Para ver el listado completo de sistemas operativos y navegadores web compatibles con los métodos anteriormente citados, acceda a esta página.

Descargar Manual de la aplicacion

NOTA: Se recomienda no crear solicitudes con más de 150 envíos.