Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Secretaría de Estado de Administraciones Públicas Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Secretaría de Estado de Administraciones Públicas

!Navegador no soportado!

Está utilizando un navegador demasiado antiguo que no soporta las tecnologías utilizadas en este sitio.

Desafortunadamente, no podemos dar soporte a todos los navegadores. Por favor, actualícelo a uno más moderno como, por ejemplo, uno de los siguientes.

Actualícese a alguno de los siguientes navegadores soportados:

Si está utilizando Internet Explorer 6 y no puede actualizar su navegador, puede instalar Google Chrome Frame.

JavaScript desactivado

Es posible que JavaScript no esté activado en su navegador y es necesario para el funcionamiento de este sitio.

Por favor, actívelo para poder continuar y recargue la página.

  1. V 1.7.5

Adjuntar Documentación Asociada a Expedientes de Extranjería

ADAE

ACCESO MEDIANTE CERTIFICADO DIGITAL

ACCESO INDIVIDUAL

Acceso ciudadano en virtud de la aplicación de la ley 11/2007 de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

CONTINUAR

ACCESO GESTORÍA

Acceso para Gestores Administrativos según convenio de colaboración del 20 de Octubre de 2010 entre el Ministerio de la Presidencia y el Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España, en relación con la realización de trámites administrativos y gestión documental vía electrónica.

CONTINUAR

ACCESO GRADUADO SOCIAL

Acceso para Graduados Sociales según convenio de colaboración del 7 de Septiembre de 2015 entre la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, en relación con la realización de trámites administrativos, en materia de extranjería, por vía electrónica.

CONTINUAR

De acuerdo con la normativa en vigor los Certificados electrónicos de Persona Jurídica no son aptos para su utilización cuando se actúa en representación de terceras personas, por lo que no serán admisibles para su utilización en este trámite. (Ley 59/2003, de 19 de diciembre y Ley 39/2015, de 1 de octubre).