Quejas y Sugerencias sobre el resto de servicios prestados por el Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática

Formulario para la presentación de quejas, iniciativas o sugerencias que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento de las unidades administrativas en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

Quedan excluídas:

  • Quejas y Sugerencias sobre el funcionamiento de las DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES DEL GOBIERNO, incluidas las relativas a las OFICINAS DE EXTRANJERÍA (cita previa, tramitación de expedientes, etc) que tienen que presentarse en el siguiente enlace (Quejas y Sugerencias ante las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno).

  • Quejas y Sugerencias relativas a la Secretaría de Estado de Función Pública. Como consecuencia del Real Decreto 507/2021, de 10 de julio, por el que se modificó el Real Decreto 2/2020, de 12 de enero, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales la gestión de dichas quejas corresponde al Ministerio de Hacienda y Función Pública (Acceso Quejas y Sugerencias Ministerio de Hacienda y Función Pública).

Para resolver las incidencias que pueda tener Ud. en las aplicaciones disponibles en la sede electrónica sede.administracionespublicas.gob.es le sugerimos que utilice el siguiente enlace https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/ayuda_de_navegacion.

Se incluyen las Quejas y Sugerencias que se produzcan en relación con la aplicación del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público en el ámbito de los servicios centrales del Departamento.

 

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

Quejas y Sugerencias.

SUMARIO:

Recogida, tramitación y respuesta tanto a las iniciativas que presentan los usuarios para mejorar la calidad de los servicios como a las manifestaciones de insatisfacción respecto a los mismos, únicamente en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática.

La respuesta incluye información de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.

ÓRGANO RESPONSABLE:

Las Unidades donde se producen las incidencias que dan lugar a la sugerencia o la queja.