X
  • Aviso: Para visualizar las notificaciones en el ámbito de Extranjería deberá acceder a través de la opción "Mis Expedientes"

Quejas y Sugerencias

Formulario para la presentación de quejas, iniciativas o sugerencias, que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento de las unidades administrativas en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (se excluyen las quejas sobre el funcionamiento de Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y de Direcciones Insulares).

Quedan excluídas las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno las cuales disponen de su propio procedimiento de sugerencias y quejas en esta misma sede electrónica (Procedimiento Quejas y Sugerencias ante las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno), así como las relativas a MUFACE (Acceso quejas y sugerencias MUFACE) e INAP (Acceso quejas y sugerencias INAP). 

 

 

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

Quejas y sugerencias.

SUMARIO:

Recogida, tramitación y respuesta tanto a las iniciativas que presentan los usuarios para mejorar la calidad de los servicios como a las manifestaciones de insatisfacción respecto a los mismos, únicamente en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

La respuesta incluye información de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas.

ÓRGANO RESPONSABLE:

Las Unidades donde se producen las incidencias que dan lugar a la sugerencia o la queja.

 

AVISOS IMPORTANTES.

PARA FACILITAR Y AGILIZAR LA GESTIÓN DE SUS QUEJAS Y SUGERENCIAS ANTE LOS ÓRGANOS COMPETENTES:

  • No deposite en este buzón sus quejas, sugerencias, recursos o comunicaciones relativas a los servicios o prestaciones del SEPE (ERTES, PRESTACIONES POR DESEMPLEO, PRESTACIONES ESPECIALES COVID19, ETC.). Le rogamos lo haga en el buzón de quejas y sugerencias o en los buzones de trámites accesibles en la sede electrónica del SEPE https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=proce_ciudadanos/