Premio a la Innovación en la Gestión Pública

Solicitud de participación en los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, en la modalidad de Premios a la Innovación en la Gestión Pública y en la categoría de Premio a la Innovación en la Gestión

 

El desarrollo del programa de reconocimiento (certificaciones y premios) del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, está regulado en la  Orden Ministerial TFP 967/2019 de 18 de Septiembre.

 

Según el artículo 1.2 de dicha Orden, las certificaciones y los premios serán objeto de convocatoria anual mediante Orden ministerial, en la que se establecerá el contenido de las solicitudes de participación, así como los plazos, especificaciones técnicas y los criterios de valoración.

 

El Premio a la Innovación en la Gestión Pública está destinado a reconocer las prácticas innovadoras en la provisión de productos o servicios, así como las iniciativas que generen una mejora organizativa o de los procesos de gestión.

 

Convocatoria XVII Edición.

Orden TDF/118/2024, de 6 de febrero, por la que se convocan el proceso de Reconocimiento del nivel de excelencia y los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, XVII edición.

 

El procedimiento permanecerá abierto desde el dia 15 de febrero de 2024 hasta el 15 de marzo de 2024, ambos inclusive.

 

Organismo responsable: Dirección General de Gobernanza Pública.


Correo electrónico de contacto: calidad.age@correo.gob.es

Orden TFP/967/2019, de 18 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras del programa de reconocimiento del marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado establecido por Real Decreto 951/2005, de 29 de julio