Certificación de Cartas de Servicios

Petición que realiza la Organización Solicitante para lograr la Certificación de su Carta de Servicios por parte de la Dirección General de Gobernanza Pública.

 

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

» Certificación de Cartas de Servicios.

 

SUMARIO:

» Solicitud de Certificación por la Dirección General de Gobernanza Pública de la Carta de Servicios de una Organización.

 

ORGANISMO PÚBLICO RESPONSABLE:

» Dirección General de Gobernanza Pública. Secretaría de Estado de Función Pública.

 

CORREO ELECTRONICO DE CONTACTO DE LOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA:

» calidad.certage@correo.gob.es

 

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO:

» Resolución de 29 de julio de 2009, por la que se aprueba el procedimiento de certificación de las Cartas de servicios de las organizaciones de las administraciones públicas..

 

CONTENIDO:

» Solicitud de Certificación por la Dirección General de Gobernanza Pública de la Carta de Servicios de una Organización, de acuerdo al procedimiento definido en la Resolución de 29 de julio de 2009, por la que se aprueba el procedimiento de certificación de las Cartas de servicios de las organizaciones de las administraciones públicas, y conforme además al precio establecido en la Resolución de 22 de octubre de 2009, por la que se aprueban los precios públicos de las actividades de certificación y acreditación.