X
  • Aviso: Para visualizar las notificaciones en el ámbito de Extranjería deberá acceder a través de la opción "Mis Expedientes"

  • Les informamos que el sábado 24 de octubre, a partir de las 8.00h todas las aplicaciones de esta sede electrónica que usen el sistema de autenticación cl@ve y los diferentes sistemas de firma electrónica con certificado, no prestarán su servicio con normalidad por labores de mantenimiento. La duración aproximada de las actuaciones se estima en ocho horas. Disculpen las molestias.

Estupefacientes

Estupefacientes

TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:

Recepción de Expedientes:  Recepción de expedientes por parte de las unidades aprehensoras.

SUMARIO:

Recepción de expedientes por parte de las unidades aprehensoras.

ÓRGANO RESPONSABLE:

Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO:

La aplicación el envío de expedientes por parte de las unidades aprehensoras a las áreas de sanidad o dependencia para su posterior validación, permitiendo aceptarlos . Para ello será necesario rellenar en el formulario correspondiente la información solicitada en las pestañas: Unidad Aprehensora, Autoridad, Encartados, Alijo, Relación Decomisos-Encartados y Ficheros Adjuntos.

Previamente será necesario autenticarse mediante usuario y contraseña. Los datos de usuario y contraseña los deben remitir las Áreas Funcionales de Sanidad a las Fuerzas Aprehensoras.

REQUISITOS TÉCNICOS DEL PROCEDIMIENTO:

Se recomienda el uso de navegador Mozilla Firefox o de Google Chrome por cuestiones de rendimiento. Aunque es 100 % compatible con Internet Explorer